Pichi Pichi Pitch

Pichi Pichi Pitch

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Pedir aqui!!!!!!:

hacer click en este link y podreis pedir gratis gadgets paravuestros blogs^^
http://fs4.formsite.com/Anichu_Scan2Go/form7/index.html

Personajes

Luchia Nanami:
Luchia es la princesa rosa,su romance es con Kaito,un chico "humano" surfero es una chica normal de 14 años su cumpleaños es el 3 de julio su cancion es "Yo nose la razon".Su mejor amiga es Hannon,la princesa azul.


Hannon:
Hannon es la princesa azul,esta locamente enamorada del señor mitsuki pero al final no su romance tiene lugar con otro chico mas pequeño,su mejor amiga es Luchia,la princesa rosa,tiene 14 años,su reino fue destruido poco despues de huir de su reino por los ataques de Gaito,el hermano malvado de Kaito.                                                                                                                                                        

Rina:                                                                                                                                                          
Rina es la princesa verde,al principio dice que lo mejor es estar sola pero al final se enamora de un chico,tiene 14 años,segun Luchia y Hannon parece una modelo,su reino fue destruido poco despues de que se fuera al mundo humano.

Noel:
Noel es la princesa añil,es mas mayor que Luchia,Hannon y Rina,no tiene ningun romance durante la serie,va al mundo humano para ayudar a las tres princesas protagonistas conseguir sus objetivos.

Karen Montenegro:                                                                                                                                    

Karen es la princesa morada,esta enamorada de un chico,pero su romance termina sin resultados por desgracia,su hermana es Noel,al principio no quiere saber nada de las tres principales princesas,y se lleva muy mal ocn Rina,ya que cree que abandono a su hermana Noel cuando el castillo de Rina estaba a punto de ser destruido,al final termina llevandose bien con todas porque era todo un malentendido.


Coco:

Coco es la princesa amarilla,no tiene ningun romance,su reino tambien fue destruido,es muy amiga de todas las princesas sirenas.

Seira:

Seira es la sucesora de Sara la princesa de naranja,ya que Sara fue al fondo del oceano con Gaito su sucesora es Seira,la princesa naranja,es la sirena mas pequeña de todas las princesas sirenas,Luchia es la responsable de enseñarla el significado del amor,Luchia es su mejor amiga y las otras princesas sirenas son sus amigas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario